Venezuela: es capturado Caguaripano 


Armando Romero

TV AITUE NOTICIA

Municipio de Sucre Caracas, fue capturado el prófugo Juan Caguaripano Scott, quien encabezó el asalto a la 41 Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo la madrugada del pasado domingo 6 de agosto, fue apresado este viernes por efectivos de la Policía de Sucre.
Padrino López indicó que en la operación realizada en Caracas también fue capturado el teniente García Dos Ramos Yefferson, ambos son los autores materiales e intelectuales del ataque a la base militar y robo de armamento y municiones. “Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses, añadió tras pronunciarse a través de su cuenta en la red social Twitter (@vladimirpadrino). 

“Es una persecución no es en puntos de control, estamos buscando a estos terroristas, hemos capturado a dos hoy pero vamos por los demás, tenemos las armas que sustrajeron ya en poder de la República”. 

Los detenidos no presentaron resistencia, a pesar de estar armados se entregaron a la Policía.
El detenido es desertor de la Guardia Nacional (GN)  y prófugo de la justicia desde el año 2014 y el domingo 6 de agosto intentó asaltar el fuerte Paramacay, en un ataque que fue neutralizado por  el Ejército, acusado de traición a la patria, entre otros delitos militares. 
Desde Miami la periodista Patricia Poleo, a través de su programa “agárrate” difundió una entrevista telefónica, con Irene Olazano esposa de Caguaripano. Apelando a las emociones y la manipulación de la noticia, presentó al desertor Caguaripano como un perseguido político. 
La oposición a establecido en Miami, su centro operativo para derrocar, al gobierno constitucional de Nicolás Maduro. Financiada por el gobierno de Norteamérica, Patricia Poleo con estrechos vínculos con la cia, es el rostro visible de la conspiración contra Venezuela. 
Caguaripano es tan sólo un peón, de la denominada operación “David”. Hay un diseño comunicacional, para desinformar a la población y a la comunidad internacional. Oscar Pérez, Roderick Navarro, Eduardo Bittar algunos de los rostros, de la conspiración financiados por Norteamérica. 
El manejo mediático de las redes sociales, son fundamentales para los objetivos de estos grupos. El denominado Movimiento Rumbo Libertad, dispones de recursos económicos, infraestructuras logística y armamento. Sería un error subestimar, su capacidad de oposición, hoy se han desmarcado de la MUD, en lo que llaman no enfriar las calles.
Con la captura de Caguaripano, se logra dar un duro golpe a los conspiradores.  No así el lograr militarmente derrotarlos y aislados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s