Maduro convoca a los presidentes de América Latina a una Cumbre de emergencia


Armando Romero

TV AITUE NOTICIA

Caracas, 10 de agosto en el Palacio Federal Legislativo, La Asamblea Nacional Constituyente recibió al mandatario venezolano. Nicolás Maduro en su discurso ante los Constituyente, convocó a una cumbre de emergencia, de Jefes de Estados de gobierno de América Latina.


La Asamblea Nacional Constituyente, acordó abordar la crisis económica del país. En el hemiciclo estaban las autoridades de los Poderes Públicos, el Alto Mando Militar y ministros. 
Por su parte la MUD derrotada políticamente, dividida ante la coyuntura electoral. Un sector de la oposición hacia llamados, a continuar movilizado, sus dirigentes en las últimas semanas han perdido toda credibilidad. La decisión de inscripciones en las elecciones regionales, forma parte del duopolio del poder político en Venezuela.

La victoria relativa de Maduro, está lejos  de ser la solución para los venezolanos. La inflación descontrolada, la carencia de productos básicos, la corrupción, la persecución política, el uso de la violencia en la población, la dependencia del petróleo y el cambio bancario del dólar. Son algunos de los desafíos que Venezuela, debe enfrentar en forma Sobera, sin injerencia extranjera.

El Presidente Nicolás Maduro, lazo un reto a los presidentes de América Latina, para verse las caras y buscar el diálogo, señaló el mandatario.
Desde el chavismo criticó, han llamado a rechazar la intervención extranjera, en los asuntos internos de Venezuela. Haciendo un llamado a construir, los espacios del diálogo y de la paz, participando en el proceso electoral, con propuestas de unidas de la izquierda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s