Los pros y contras de tener sexo en el agua


.Una de las fantasías más recurrentes e intensas de los amantes es sumergirse en una piscina o playa y mantener relaciones sexuales, pero no todo puede ser un cuento de hadas y salir tan bien como en las películas.
 

El sexo en el agua o aquasex es una fantasía que todos tienen al menos una vez en la vida y que algunos osados se atreven hacer realidad. Pero hay que aclarar que aunque la idea es muy sensual y provocativa, la realidad puede ser muy triste y poco sexy.
Las películas –especialmente las pornográficas- han ideado una imagen irreal de lo que muchos pueden experimentar dentro del agua. Aunque si haya pasión y dos personas con ganas de tener sexo, lo cierto es que también hay otros factores como el cloro de las piscinas, la sal del mar, el sol, la arena, la falta de punto de apoyo…
 
Usa siempre el condón
Existe una falsa creencia que afirma que las enfermedades de transmisión sexual (ETS) encuentran difícil aparecer dentro del agua y por eso las personas dejan de usar el preservativo. Esto es falso, las ETS igualmente pueden aparecer y causar muchos estragos, además, la sal y el cloro encuentran muy fácil causar algún daño. Es importante colocar el condón antes de entrar al agua o podría romperse y mientras se mantienen relaciones, hay que vigilar que no se mueva por culpa del agua.
 
El equilibrio y el agua
Cuando las personas fantasean todo es perfecto, hacerlo en el mundo real es otra cosa. En el agua, especialmente si están en una playa, no contarán con un punto de apoyo y lo más seguro es que terminarán en el suelo marino y tragando mucha agua. Además, el agua no es un lubricante como muchos pueden pensar y es un enemigo en potencia que puede romper el preservativo, así que se muy cuidadoso con la protección que emplees.
 
Lo bueno del sexo en el agua
Todo lo anterior puede haber perturbado tu fantasía, pero no te asustes, el sexo en el agua tiene sus cosas buenas. Es realmente placentero y sensual cuando se practica con alguien en quien confías, utilizan un buen preservativo y se encargan de la lubricación. Asimismo hay pequeños detalles que hacen que el momento sea más sexy, por ejemplo, siempre hay el riesgo de que los descubran, generalmente no es algo planificado, los sentidos están a flor de piel y el cuerpo se vuelve mucho más ligero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s