Lilian Tintori su viaje a Miami y el llamado a luchar 


Armando Romero

TV AITUE NOTICIA

Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, salió de Venezuela desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, este martes junto a sus hijos y la madre del preso político, Antonieta Mendoza de López. 
El periodista Wilmer Poleo Zerpa, editor del diario Ultimas Noticias precisó que el grupo familiar viajó en el vuelo AA968, de American Airlines, cuya salida desde el aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, con destino Miami.
El viaje de Tintori ocurre a solo horas de iniciarse una jornada de paro general y cierre de ías convocada por sectores opositores, incluido el partido Voluntad Popular 

Asimismo agregó que “Tras la huida de Lilian Tintori a Miami algo nos quedó bien claro: Son otros los que expondrán el pellejo y arriesgarán sus vidas.”
El viaje, a sólo dos semanas de la medida de casa por cárcel a López, luce muy extraño pues cabría suponer que la familia aprovecharía el beneficio para estar junta, todo vez que el mismo tiene carácter temporal.
El regreso está previsto para el 6 de agosto, por lo que Tintori y sus hijos estarán ausentes durante la cadena de eventos alrededor de la elección de la Asamblea Constituyente, prevista para el domingo 30 de julio.
No deja de llamar la atención que la propia Tintori en la mañana de este martes convocó a participar en la jornada de protesta de 48 horas, asi como para una movilización de gran envergadura programada para el día viernes. Sin embargo esta tarde salió de Venezuela.

En unas fotografías se observa a la  Lilian en el aeropuerto con maletas junto a sus hijos, Leopoldo y Manuela López.  

La esposa del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López,  fue captada por varias cámaras en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mientras abandonaba el país junto a sus hijos.

El poder de las redes sociales, una vez más mostró esa capacidad de comunicación, la mediática Tintori acostumbrada a usar las cámaras, en esta ocasión pretendía salir del país, en forma silente.

Así lo confirmaron usuarios de la red social Twitter, quienes compartieron la imagen con especulaciones sobre su posible paradero. En un vuelo de poco más de 3 horas arribó a Miami, evitando ser fotografiada.


Recientemente, Tintori, ha sido victima de críticas por agradecer al gobierno por la liberación de su marido y fue calificada como traidora, por los sectores mas radicales de la oposición.


Este miércoles 26 la MUD a convocado a  Un paro de 48 horas, promoviendo acciones de violencia y enfrentamientos con las policías. Una crónica anunciadas de más venezolanos asesinados y el terror desatado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s