Venezuela; La oposición contrata sicarios para ejecutar a José Rodrigo Muñoz


 

 

 

 

 

 

 

 

José Rodrigo Muñoz Alcoholado era yerno del vocero de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Ignacio Errandonea; el pasado jueves fue asesinado por sicarios en Caracas.

 

armando romero

aitue LOGO

 

chico alejo

José Rodrigo Muñoz

El asesinato de José Rodrigo Muñoz en Caracas, un luchador social-político que brindo sus mejores años a los ideales revolucionarios…ese jueves camino por avenida Francisco Solano, un trayecto que bien conocía. Ingreso al restaurante donde sus asesinos asechaban sus pasos.

Los medios de prensa han tergiversado las noticias de los actos terroristas de la oposición, en Venezuela se están ejecutando asesinatos selectivos, contratando a sicarios paramilitares colombianos.

IMG_20170427_195736

Su asesinato fue fríamente planificado, su ejecución fue ordenada por los mismos, que han llamado a la violencia en las calles… José Rodrigo Muñoz, estaba en el listado de las agencias Norteamérica de inteligencia. No fue elegido al azar, obedece a un plan gestados desde la cárcel de Ramo Verde…la orden de ejecución emanó desde la cúpula de la oposición.

Desde el Cuerpo de investigaciones Científicas y Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) se encuentra investigando a fondo los hechos.  Hay certeza que se dará con los sicarios y autores intelectuales del asesinato.

José Rodrigo Muñoz, una persona alegre, que amaba la vida y disfrutaba de la naturaleza y las amistades.  Supo desde muy joven lo significaba la represión y enfrentarse al sistema. Sus compañeros los describen como una persona estudiosa, siempre abierta a las críticas, de un espíritu muy solidario…el “chico Alejo” era conocido por sus acciones temerarias y siempre en primera línea. Un padre cariñoso  de sus hijos, un compañero a todo terreno y enamorado de su esposa familiar de Detenido Desaparecido en Uruguay.  Ignacio Errandonea vocero DD.DD con este asesinato de su  yerno José Rodrigo Muñoz,  suma un nuevo dolor a la familia.

Se encontraba preparando su retorno legal a Chile en el mes de junio…tenia grande planes personales y proyectos profesionales.  Sin dejar de lado ese compromiso revolucionario y político.  José Rodrigo Muñoz, cuando en los 90 muchos se acomodaban o se iban a sus casas…el “chico Alejo” se aboco a organizar a las comunidades populares y estudiantiles.

Desde Chile ciertos personajes de la ex Concertación, que operaron desde la “oficina” han de haberse alegrado por su muerte.  El Canciller Heraldo Muñoz,  Jorge Burgos ex ministro del Interior y la Presidenta Bachelet. Deben explicar las razones para haberle negado, el derecho a su pasaporte y cédula de identidad. Situación que fue resuelta, por un recurso de amparo, resuelto a su favor el 24 de marzo de 2015.  El gobierno dilato en dar cumplimiento, recién el 2016 se le entrego su pasaporte.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s